Las Mejores Ofertas Online y Más

Tutorial cómo contactar con Amazon España.

03/07/2017

Tutorial cómo contactar con Amazon España.

closeEsta entrada tiene una antigüedad de 2 years 3 months 19 days . Si es una oferta, los precios pueden ya haber cambiado. Te aconsejo que visites Las ofertas de hoy o que te unas a nuestro canal de Telegram para recibir las ofertas en tiempo real.

Si necesitas en alguna ocasión contactar con Amazon España, hoy te vamos a explicar dónde y cómo hacerlo. Una opción que muchos pasan por alto cuando tienen un problema y que directamente proceden a hacer la devolución, cuando a lo mejor, se puede conseguir una solución mejor hablando con Amazon bien sea a través de su canal de chat de atención al cliente o por teléfono.

Si alguno necesitáis contactar con Amazon España, por algún problema que surja con algún artículo que compréis es interesante que sepáis que se puede hablar con ellos, antes de proceder, simplemente a devolverlo y listo. Una opción un poco escondida en Amazon, pero que existe y que en muchas ocasiones es más satisfactoria en función de cual sea vuestro problema.

Por ejemplo. Imagínate que encuentras una oferta de un lote de 24 estropajos y que al llegar el paquete a casa, resulta que te llegan solo 2 unidades. Mucha gente, directamente procede a devolver el artículo o coge una pataleta porque al final le ha salido cara la compra. Pero no hace falta ser así de radical, pues si la ficha del artículo pone que son 24 unidades, puede deberse a un fallo en logística y siendo así, Amazon os va a enviar los 24 estropajos. Y pongo este ejemplo, porque precisamente a mí me ha sucedido.

El tema de ejemplo que te pongo, te podrá parecer una tontería. pero puede que un día te suceda algo ya más serio, como por ejemplo una batidora o una plancha que compras y a los 3 o 4 meses te deja de funcionar. No te estoy diciendo que esto sea habitual, pero te puede pasar al igual que si la compras en cualquier otra tienda. En mi caso, cuando he tenido problemas con algún artículo, a pesar de que hayan pasado 30 días después de la compra, si me he puesto en contacto con Amazon, siempre me han respondido y además muy bien.

Así que si te ves algún día en cualquiera de estas situaciones, te va a venir muy bien contactar con Amazon para ver si te pueden resolver el problema o mandarte otra batidora (también me ha pasado). Una vez accedes a través del enlace, te saldrá la lista de artículos que has comprado. Seleccionas el artículo en cuestión y en desplegable marcas si es defectusos, incorrecto o cualquiera que sea el problema. A continuación, bajas hacia abajo en la misma página y verás que te sale dos opciones. La opción de la derecha es que te llamen por teléfono. Y la opción de la izquierda es añadir un chat, en el que tratarán de resolver el problema.

Insisto, para Amazon, la satisfacción del cliente es un aspecto primordial, así que ten por seguro que ante cualquier problema con algún artículo, vendido y suministrado por Amazon, ahí están para ayudarte y que quedes satisfecho. Algo en lo que desde luego Amazon sabe hacerlo bien y de ahí su éxito, pues precisamente el mejor momento para que el cliente esté contento, es cuando le solucionas un problema.

Espero que si necesitas en alguna ocasión contactar con Amazon España te sirvan de ayuda nuestras indicaciones. Y si tienes cualquier duda, no dudes en decírnoslo e intentaremos ayudarte


Written by:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *